1. Sin químicos dañinos: Pasta de dientes convencional como Colgate Total contiene un producto químico antibacteriano llamado triclosán, que se ha vinculado a las preocupaciones sobre la resistencia a los antibióticos y las alteraciones endocrinas.
Productos químicos disruptores endocrinos son una grave preocupación, ya que pueden promover una amplia variedad de problemas de salud, entre ellos: de mama, de ovario, de próstata y cáncer testicular, prematuros y bebés con bajo peso al nacer, la pubertad precoz en las niñas, y los testículos no descendidos en los varones.
Algunos estudios en animales mostraron que el triclosán causó malformaciones óseas fetales en ratas y ratones, lo que puede hacer alusión a efectos hormonales.
El fluoruro es otro producto químico común en la pasta de dientes convencional. El fluoruro es un producto de desecho industrial tóxico que es un veneno para su cuerpo, incluso en pequeñas cantidades ...
2. Eficaz contra las bacterias causantes de la caries, incluso Investigación demuestra que el masaje de aceite de coco en sus encías durante unos 10 minutos diarios (continúa durante tres semanas) reduce significativamente el deterioro que causan Streptococcus mutans , así como la placa. 4
3. No hay Espumantes: Muchas pastas dentales también contienen surfactantes como sulfato de laurel de sodio, sulfato de sodio laureth (SLS), o lauril éter sulfato de sodio (SLES). Los surfactantes son sustancias químicas responsables de la acción de formación de espuma de la pasta de dientes, pero también interfieren con el funcionamiento de su paladar mediante la ruptura de los fosfolípidos en la lengua.
Esto realza los sabores amargos y se cree que es la razón por la cual todo lo sabe tan mal después de haber cepillado los dientes. Esto también puede ser parte de por qué el aceite de coco funciona tan bien para la higiene bucal, ya que ayuda a mantener un equilibrio más natural de los lípidos en la lengua, sin dejar de tener propiedades antibacterianas potentes.
Por no hablar, SLS, incluso se ha relacionado con las aftas dolorosas, con la investigación que sugiere una pasta de dientes-SLS libre se debe utilizar para las personas con úlceras recurrentes. 5
5. Usted puede utilizarlo en los dientes de su perro también: Mientras que usted no quiere cepillar los dientes de su mascota con la crema dental ordinaria "humano", el aceite de coco es eficaz y seguro para los perros y los seres humanos por igual. Aplicar con un cepillo de dientes sería mejor, pero su mascota puede incluso obtener algunos beneficios de salud oral sólo de lamer una pequeña cantidad de aceite. La receta a continuación, no se recomienda para los perros. Como se ha señalado, algunos ingredientes que están muy bien para el consumo humano pueden ser tóxicos para los animales domésticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario