Cebolla, jengibre y cúrcuma son los ingredientes. Cuando se trata del jengibre, se sabe que las personas lo utilizan desde la antigüedad debido a sus propiedades curativas.
El jengibre con todas sus propiedades beneficiosas elimina la mucosidad en los pulmones.
La cebolla es muy común en la cocina y gracias a sus propiedades anti-cáncer es muy beneficiosa. Es uno de los mejores luchadores contra muchas enfermedades malignas. Además, evita las enfermedades del sistema respiratorio.
La cúrcuma es rica en vitaminas y minerales y también tiene altas cantidades de ácidos grasos omega 3. Esta especia es también conocida por sus propiedades antivirales, antibacterianas y anti-cáncer. Inclúyela en tu dieta.
Ingredientes:
1 litro de agua
400 gramos de cebolla
2 cucharadas de cúrcuma en polvo (o utiliza la raíz de cúrcuma)
400 gramos de azúcar (o de tus opciones más saludables miel o jarabe de arce)
Raíz de jengibre (tamaño del pulgar)
Preparación:
En primer lugar, mezcla el agua y el azúcar y coloca esta mezcla en el fuego. Espera hasta que empiece a hervir. Pica el jengibre y las cebollas y añádelos a la mezcla en el fuego.
Cuela la mezcla que queda y colócala en un recipiente de vidrio. Después que se enfría a una temperatura ambiente, guarda la mezcla en la nevera.
Consume esta bebida diariamente, dos cucharadas de la misma, por la mañana y por la tarde, dos horas después de la comida.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario