Por ello te encomendaremos los ingredientes de un grandioso remedio natural con el cual vas a poder corregir tus bolsas y ojeras de tu rostro en poco tiempo. Lo mejor de todo es que los ingredientes son naturales y es muy fácil de preparar. ¡No pierdas tiempo!
Loading...
Remedio natural para corregir tus bolsas y ojeras
Ingredientes a necesitar:
-1 cucharada de miel cruda.
-1 cucharadita de jugo de pepino fresco.
-1 cucharadita de patata recién rallada.
Modo de elaboración:
Limpiar la piel antes de empezar con este tratamiento y luego mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplicar sobre las ojeras o los párpados y dejar actuar unos 20 minutos. Enjuagar con agua fría e hidratar con crema luego de cada aplicación.
Use esta mascarilla llena de antioxidantes tres veces a la semana y verá cómo el color en su rostro comienza a emparejarse.
Loading...
Recomendaciones para que este tratamiento sea más efectivo:
En primer lugar, intenta mejorar tu dieta ingiriendo alimentos que presenten alto, contenido de hierro, ya que es uno de los indicadores de las ojeras. Si a pesar de dormir las horas necesarias aún se siente cansado y desganado, puede deberse a la falta de hierro que se evidencia en sus ojeras. Además, coma alimentos ricos en hierro como las lentejas, el brócoli, la espinaca y la calabaza.
Por otro lado, la falta de antioxidantes también es responsable de la aparición de ojeras, ya que estos ralentizan el envejecimiento y ayudan a mantener joven la piel. Los alimentos indicados como antioxidantes son los arándanos, las cebollas, las legumbres, el perejil y las moras.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario