miércoles, 21 de noviembre de 2018

No te dialices, no pierdas tus riñones; regenera tus riñones en 2 a 18 meses.

Es cierto que la insuficiencia renal se debe a una dieta deficiente y al consumo de toxinas por parte de productos lácteos o carnes rojas, como la carne de cerdo. En los diabéticos, el exceso de azúcar en la sangre daña los riñones y conduce a la insuficiencia renal.

Tome una regeneración activa e incluso estrechar sus riñones y elimina la posibilidad de la diálisis, diálisis en la enfermedad degenerativa crónica significa que la vida se acorta de manera desproporcionada, llevando una vida de uno a tres años.



Loading...
Los ingredientes necesarios son:

  • Un pepino
  • Un chayote
  • Un calabacín
  • Un vaso de agua


Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tiene propiedades diuréticas. El calabacín reduce los niveles de creatinina en los riñones.


Tome 5 centímetro de la piel y las semillas de pepino, chayote 5 centímetro y 5 centímetro pelado de calabacines tiernos, Hemos añadido esto a la licuadora, agregar el agua y licuar bien.

Nos beber esta bebida media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida, Y si orden de daño renal, añadimos una copa más, media hora antes de la cena.



Loading...
Es recomendable estudiar la urea y la creatinina o la química sanguínea para verificar los niveles y observar niveles más bajos de urea y creatinina.

Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses. Además de esto, podemos completar esta terapia extracto de hierba, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua … también se puede utilizar, 20 gotas 3 veces al día si usted tiene fiebre, es decir, una infección en los riñones.

Remedios de calabacín para riñones y huesos.

El calabacín sirve de gran ayuda para depurar el sistema renal. Si tienes algún problema con este órgano, toma a diario jugo de calabacín. Licúa la cantidad necesaria para obtener un vaso y toma el jugo en ayunas, antes de desayunar. Este jugo limpiará en profundidad este órgano. Tu riñón te los agradecerá con creces. Huesos fuertes con calabacín: Si tienes problemas con tus huesos, desde la temida osteoporosis hasta las frecuentes artritis o la artrosis, incluye el calabacín en tu dieta Y es que esta sana hortaliza ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario